Carrer Major, 26
L'Armentera (Alt Empordà)
17472 Girona
Tel. 972 550 422

CAT     CAST
Carnicería Sart

tienda
Imagen de nuestra tienda Carnisseria Sart


La Carnicería Sart tiene sus inicios en un pajar con huertos llamado "Cal Fustaret", en L'Armentera, que años más tarde se transformó en el que es ahora: una carnicería y charcutería.

Ricard, con Rosa, la hija pequeña de Josep y Rosa de Cal Fustaret, comercializan carnes de l’Empordà, charcutería y cocinados de elaboración propia.

Cuando Ricard comenzó el oficio de carnicero al lado de su madre, la Pepi en el año 1980, no pensaba que acabaría en l’Armentera regentando su propia carnicería al lado de la Rosa, junto a la cual con mucha ilusión y trabajo preparan los alimentos que colocan en el mostrador cada día, incluidos los Domingos.

Ricard también se encarga de la compra de los animales a los ganaderos de la comarca, que después sacrifican en el matadero municipal de l’Armentera, garantizando de esta forma la calidad y procedencia de las carnes. Barratina engorda las terneras, Ramón cría los cerdos, Silvestre los corderos y Ana los conejos.
Horarios de la tienda

De Martes a Sábado, de 8 a 13.30 y de 17 a 20.30 h
Domingo, de 9 a 14 h
Lunes festivos abierto, el resto de Lunes del año cerrado
Vacaciones durante la segunda quincena de Octubre
Servicios

  • VISA, tarjetas de crédito
  • Cheques restaurante
  • Encargos por e-mail
  • Encargos por teléfono
  • Encargos por fax
  • Reparto a domicilio
Bienvenidos a nuestra web y gracias por vuestra visita.
Rosa y Ricard os damos la bienvenida y os agradecemos esta visita virtual. Como todo lo que hacemos en nuestra casa, hemos intentado poner toda nuestra energía y cariño en esta nueva aventura.



© Todos los derechos reservados
Créditos